Tratamientos Corporales en la Clínica Médico Nutricional, Coyoacán, DF. MéxicoTratamientos Nutricionales en la Clínica Médico Nutricional, Coyoacán, DF. MéxicoTratamientos Faciales en la Clínica Médico Nutricional, Coyoacán, DF. México

Tratamiento Nutricional para control de peso
Consulta de nutrición, tratamiento nutricional en Coyoacán, Distrito Federal, DF.

Nuestro tratamiento de nutrición para control de peso es totalmente natural con el objetivo de ayudar al paciente en control y mantenimiento de su peso para siempre.
El paciente aprenderá a combinar sus alimentos, comerá lo necesario para quedar satisfecho, bajando de peso, mejorando su salud y previniendo las enfermedades a las que pueda ser propenso.

El tratamiento está diseñado para que el paciente baje desde 5 a 7 kilos de peso por mes en forma natural, saludable y efectiva. En la consulta se le ofrecerá nuestro tratamiento basado en dietas calculadas a partir de combinación de alimentos, por lo que podrá consumir la cantidad que deseé, ya que solo asimilará los nutrientes necesarios. Tratamiento Nutricional para control de peso también pueden seguirlo pacientes que sufren enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, enfermedades del corazón como ateroesclerosis, colesterol alto, isquemia e infarto.

Clínica Médico Nutricional
Inglaterra 132, Parque San Andrés, 04040, Coyoacán, CdMX, Ciudad de México (DF, Distrito Federal) México.

Camino a Sta. Teresa 1055, Consultorio 822, Torre de Consultorios del Hospital Ángeles del Pedregal, Héroes de Padierna, 10700, Magdalena Contreras, Ciudad de México (DF, Distrito Federal) México.

Teléfonos: 01-55-6262.3136 (informes y citas), 3625.4163